Just milk the cows, man!

jueves, 23 de febrero de 2012

Ayer y hoy han sido unos dias muy interesantes. Ayer porque los dos peque;os descubrieron que no soy una persona seria (me dijeron que creían que lo era... muy fuerte!!), Lo descubrieron cuando les dije que les iba a ense;ar a bailar ballet... pero lo fliparon cuando vieron que no era una broma, y que realmente me puse a bailar ballet en su salón. Estuvieron partiéndose de risa durando un buen rato. Después de las risas, dominó el caos, así que nos dispusimos a gritar y a tirarnos cáscaras de plátano y cosas anormales. Nos pusimos a tirarnos por el suelo y a jugar a los "cerdos locos" (me lo acabo de inventar, pero el juego podría llamarse así perfectamente) y similares. También nos pusimos a molestar a Meele, la perra peque;a que me odia. Así que me lo pasé muy bien tirándola por los aires. Los ni;os lo fliparon. Creo que hice más cosas, pero no me acuerdo.

Hoy a sido un desastroso día para la hermana peque;a, ahora veréis por qué. Deberían haber ido al cole, pero estaban "sicks" (y una mierda), pero como aquí no son ni mijilla de estrictos en estas cosas se han quedado en casa. He intentado estudiar un poco por la ma;ana (he tardado 1 hora en aprenderme 10 Iregular Verbs... el problema es que eso es lo normal). Al finalizar pues no tenía otra cosa que hacer que ponerme a jugar con ellos. Hemos hecho la revancha de la guerra de las cáscaras de "banana" y luego (la desgracia) a subirse encima mía. John se subió a mis hombros y decidí tirarlo al sofá. "Que divertido!!!" pensó Maggie. - Ahora yo, ahora yo!! (mala elección) ,me dijo subida en la mesa de la cocina. Total que se sube en mis hombros y le digo no me pongas los brazos en la camiseta, no hagas, no lo hagas... lo hizo.
Brutal la pi;a que se metió olle. Impresionante.
Luego lo normal, llantos, I hate you y cosas asi. Luego al fútbol se metió otra pi;a bestial y a llorar otra vez. Pero luego otra vez amor, porque veían que era un tio "no serio". La familia entera me ha alabado cuando me he marcado unos mortales en el jardín. En ese momento me he ganado al peque;o hahaha, que chulo soy oh my God!! (en realidad soy un pringao)

La madre nos ha hecho pizza y una cosa muy rara de pan con queso que está de muerte. Más tarde, me he ido a pasear con John por los fields. Chulísimo, aqui os dejo algunas fotos.

Este soy yo haciendo el imbécil.

 Este es John.
Este también soy yo.
.

Y hay más fotos, pero es que esto va lentiiiiiisimo y es horrible. Bueno mientras sigo contando. Que nada que muy guay y todo eso. La hermana apareció de pronto por el campo llamándonos (estaba enfadada por lo de antes y por eso no había venido) y se unió al grupo. Hicimos el canelo en la hierba y con las ovejas y luego los cabrones me dejaron solo. Se fueron corriendo a un pantano chiquitito y se escondieron.



Despues lo típico, un susto ahahaha, no tiene gracia. Nos pusimos a andar por la charca y a hacer el mono en los árboles. Lo chulo fue cuando dije que en una peque;a islita había huevos de pato (era mentira) y la ni;a quería verlos. La islita estaba comunicada por una rama de un árbol próximo. Yo estaba haciendo el idiota en una de las ramas más altas cuando miro para abajo y veo a la ni;a en mitad de la rama (debajo agua obviamente) y apoyandose en una mierdecilla de subrama. Pues bien, a esto que la veo y grito: NO, QUE HACES!!! Entonces, en ese momento, ploffff... ramita partida y al agua. "I hate you" y más cosas que intuí que no serían buenas fue a lo que se dedico a decirme mientras corría chillando y llorando a casa. Yo no tuve nada que ver oye. Ahora hay paz.

BUENO Y MAS FOTOS QUE SUBIRE MA;ANA CUANDO A ESTO LE DE LA GANA DE IR A UNA VELOCIDAD ACEPTABLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario