Just milk the cows, man!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Bueno, bueno, bueno como estan ustedeeees! ... Yo muerto de frio. Hoy hace un viento propio de un tornado de pelicula. Me he tirado toda la noche escuchando el "Shuuuiiiiiiuuuuu" ese del viento que da un mal rollo que no veas. Ademas mi cuarto no tiene persianas (ni mi cuarto ni la casa entera) y se ven los arboles moviendose y las nubes negras y a la Duquesa de Alba bailando flamenco otra vez!! Que mal lo he pasado. Pero bueno, hoy me es posible comunicaros una nueva noticia: HOY HE ENCENDIDO CORRECTAMENTE LA CHIMENEA. Es decir, que no he ahumado al casa como la ultima vez.

_______________________________________

Os dejo aquí unas fotos del vuelo y el antevuelo. Es decir, cuando estaba mucho más acongojado de cuando me bajé (Estuve a punto de meterme en un avión lleno de marroquíes, menos mal que intuí que aquel avión no me llevaróa, exactamente, a mi destino) Deberían haber ido en el primer post, pero bueno la verdad es que me da igual y aquí os las dejo.

Este soy yo en los WC, es una foto con poco glamour, pero es muy importante para mí ya que muestra lo "glups" que estaba minutos antes de subir al avión.
Y en esta foto me encuentro en el túnel portátil que conecta con la puerta de proa del avión. El de alante era un friki que no paraba de jugar al movil. En el tunel estaba bastante amargado, porque únicamente podía oir a la gente hablando en inglés y no entendía nada. Había un grupo de espa;oles encabezando la procesión que se podían distinguir claramente por sus carcajadas muy sonoras y sus voces. Era tan consolador...

Al  entrar en el avión había una azafata cuyo trabajo consistía en decir: Hello, hello, hello... A esto que me toca a mí y me dice, obviamente, "Hello". A lo que respondo yo (y muy orgulloso de ello) :

-Que tal, soy espa;ol, así que "buenas"- con una amplia sonrisa que mostraba lo cagado que estaba.

Después me di cuenta que eran guiris y que muy probablemente no hubiese comprendido ni una sola palabra de lo que le dije. Ahí encontré la solución a la estúpida sonrisa que obtume como respuesta.

Pero bueno el viaje continuó muy apretado (el asiento de delante lo tenía incrustado en la rótula), con hermosos, bellos y armónicos paisajes destruídos por el ser humano.




Al llegar al Océano, se podía ver perfectamente la ola de frio glacial en forma de nubes. Era una pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario