Just milk the cows, man!

sábado, 18 de febrero de 2012

Y si. Las fotos me las hago a mi mismo. Es penoso ya lo se, de hecho si me vieran como un subnormal apoyando el telefono en poyetes y cosas asi, no tardarian en pegarme una paliza con palos y con la motosierra. Pero es lo que hay. Como comprendereis no me voy a poner a decirle a quien sea si me puede hacer una foto con el conejito (al menos con solo una semana viviendo aqui)

Oh oh oh!! Y hoy ha muerto otra gallina. Estaba sick por lo visto. La otra se la comio un zorro. La vida macho, la vida... es cruel. Y encima que se muere, voy a ver el cadaver y el caballo me pega un bocado en el brazo bestial. (creia que tenia comida pero no tio, no la tenia!)

En fin. Bueno estimado lector, te dejo con unas fotos del campo que rodea mi casa y me bajo a estudiar un poquito mas. Hasta la proxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario