Just milk the cows, man!

sábado, 25 de febrero de 2012

Bueno se;ores esta ma;ana me he encontrado en una de esas situaciones de las que piensas "bien, ahora que co;o hago?" . La aventura de pirata es la siguiente:

Esta ma;ana era todo genial, un día con sol y todas esas cosas bonitas. Estaba escuchando mis CDs de inglés cuándo llama a mi puerta una de las hijas. Me dijo que iban a ir a Naas a dar una vuelta y que si me apetecía venirme (eso fue lo que entendí). A lo que contesté sin ninguna duda que sí, porque estaba amargado sin salir surante tanto tiempo. Me cambio y voy al coche. En él estaban la madre y las hijas, no era nada extra;o. Durante el trayecto la madre se dirige a mí y me dice algo de un club de ni;as (días antes había acabado no se como, en un club de ni;as... menos mal que me dejaron una habitación donde pude marginarme de la fémina sociedad) y algode Naas, por lo que intuí que después de ir por el pueblo íban a pasarse un rato por allí (la última vez fue un sólamente un ratillo). "Joder" pensé, "Bueno sólo será un ratito, luego nos iremos". Iluso de mi. Pánico es poco cuándo veo que la madre se dirige hacia la casita con el letrero de: <<Bienvenidos al Club de su pu;etera madre>> que entra, aparca, nos suelta y se marcha sonriente. Mi cara era un poema. La puerta de la entrada se abrió y de ella salió una marabunta de ni;as rubitas con estruendosos chillidos. Detrás venían ellas... las monitoras!!. Oh my God... De repente aquella masa hembraria percibió que mi sexo no era el correcto, propiamente dicho,  se dispuso a mutarse y dirigir sanguinarias miradas a mi persona. Yo pensaba " Tierra trágame... no es posible... otra vez no!!" Me dispuse a huir, pero fue inútil, a dónde iba a ir?? Entonces vi una monitora filipina (como las galletas del agujerito) con la que estuve hablando la otra vez. Fue mirarme y entendí claramente lo que pensaba: "Errar una vez es tolerante, pero esto... esto... MERECE MORIR!!!" (No hombre en realidad es muy buena persona) Me miró con asombro como diciendo: este tío no se entera que esto es un club de ni;as?? Pero yo no sabia nada!!!!! No era mi culpa!!!!

Me dijo que hablara con otra monitora que hablaba espa;ol (ufff que alivio) y estuvimos rajando de la situación y de que si debían hacerme el Hara-Kiri o no. El tema era que se iban de exursión (jodida más la cosa oye) y me dijo que si pensaba ir con ellas. Pánico. Le volví a explicar que la situación era un error y no deberia haber nacido y cosas así. le pregunté que si podía esperar en el club hasta que volvieran y finalmente aceptó. Me dejó las llaves y me encendió el ordenador (es una santa). Ahora han vuelto y mientras escribo esto puedo oir sus voces en la cocina mientras cocinan dulces pastelitos rosas con purpurina.

Esto no se hace, esto es ser cruel, esto no es humano... Dios mío que terminen ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario