Just milk the cows, man!

lunes, 5 de marzo de 2012

El jardinero fiel.

Well, well,well siento mucho no haber escrito en una semana, pero sinceramente no he podido.
He hecho cosas, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien ahora.

Ah! mira. He cortado todo el césped del jardín. Un día me levanto y me dicen: "Hoy es el día en el que cortarás el césped" Y así que lo hice. Fue duro y todo eso, porque tenia que cortarlo al nivel 2 y el terreno tiene musgo que crece en peque;as y jodidas monta;itas y tienes que hacer fuerza. La verdad es que cortar el césped es un trabajo para hombres rudos, fornidos y musculosos como yo. Tardé un día y pico en cortar toda la finca. Lo he dejado que da gusto verlo, con sus rayitas en plan campo de soccer. Flamante. La remuneración que he recibido ha sido amor.

Además, he perdido el plastiquillo ese de los auriculares, donde se te queda el cerumen al quitártelos. Así que ahora solo puedo escuchar música por una oreja.

Tras dejar la casa similar a un campo de golf, días más tarde (el sábado) me fui a ver rugby a saco. Por la ma;ana viajé a Dublín con los padres para ver el partido del hijo mayor (Había un negro que metía unos viajes impresionantes y tenía unos cuádriceps más anchos que mi tronco). Desgraciadamente, el destino quiso que perdiera, por segunda vez consecutiva, a diferencia de un punto.

Aquí os dejo algunas diapositivas del match en cuestión.

- Mejor os las dejo otro día porque esto va muy lento y no sube nanai. También he hecho vídeos pero como que no tengo ni idea aún de como voy a subirlos.

Bueno continuemos. Ah! sí, eeeh bien, ea pues luego volvimos a Naas como una gran familia feliz. Me quedé sobado en el coche pensando en el turismo de sol y playa apoyando mi cráneo en el cristal congelado. Esa noche fuimos a ver la sub21 de rugbi en el club de rugbi en Naas. Alli la due;a de la guarderia me presentó a su hija (Ah ah el viernes pasado, cuándo fui a la guardería a dar mis "clases" de espa;ol a los nenes y nenas, había una moza leyendoles un cuento para retrasados bastante mozuela. Tiene un franchute en su casa de 16 a;os. La verdad es que no me acuerdo ni del nombre, porque aquí los names son bastante abstractos. "Hola me llamo crothnksh". Así que me es difícil recordar a los que no se llaman Tom o Mike). Bueno que me presentó a la hija y a unas amigas muy mozas también pero que de hablar con espa;oles como que no lo hacían a menudo. Así que estuve un ratillo allí y luego me las piré a seguir viendo el partido (que era un rollo patatero, pero me daba igual, estaba saliendo!!) Fue entonces cuándo me presentaron al primo de 19 a;os de la famili. Un poco cani pero buena gente, es entrenador de soccer de ni;os peque;os (Kiko, Valverde, os quiero mucho gordos) y tal y cual. Me ha dicho de quedar un día para irme de birras, una Xbox 360, o algo de ese tipo. Encantado de la vida macho. He tardado un mes en hacer "amigos", esperemos que esto vaya a mejor ahora porfi!!

Todo genial por ahora, me he hecho amigo de las gallinas, juego más al soccer con el perro, tengo las manos ahora mismo congeladas, se me está callendo un moquillo aguado por mi agujero de la nariz derecho, mi báter sigue atascado, y todo eso. En cuanto al inglés, se nota que estoy aprendiendo. Ya puedo mantener una conversación más o menos estable y duradera (siempre teniendo en cuenta mis limitaciones como espa;olito subnormal).

Os echo de menos un huevo, o una mijilla, como prefiráis. Tengo muchas cosas más que escribiros, pero son tantas que no me acuerdo. Deciros que eso, que os amo. Familia, amigos y Hannah Montana.

Subiré las fotos otro día, porque esto va a la velocidad burocracia. Un saludo, y hasta la próxima :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario