Just milk the cows, man!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Intruduction. My new life.

Bueno, en primer lugar, hola queridos fans, seres, amigos, insectos, corderos, familia y cosas que hablan en general.
Se me acaba de ocurrir ahor amismo que puedo ir escribiendo todas las aventuras que me van a ir sucediendo en este tablon, ya que el internet aqui va peor que la moto de un hippie y el Twitter no me funciona.
Bueno en primer lugar voy a describir el paisaje> Hermoso,frio verde, frio, niebla,frio, nubes,frio, verde, niebla, frio, barro, y mucho frio.
No tiene nothing que ver con Espana de mi corazon. El campo es mas meloframatico y no hay palomas. La naturaleza las ha sustituido por cuervos de 2 metros de envergadura, un pico mas grande que el pene de un caballo y unos graznidos propios de un pelicula de terror. Estoy en el campo, el countryside, que es basicamente un monton de fields (campos enormes) verdes verdes con casas aqui y alguna que otra alli. Las casas no son como en Espa;a. Son como goticas, tejado en punta y colores grises o apagados. Nada de blanco. El blanco caca.
En cuanto a mi casa y mi nuevo hogar esta que chuta. Vivo con un matrimonio que tiene 6 hijos. El "jardin" son dos "fields" del tama;o de cuatro campos de futbol en el que hay gallinas, patos, caballos, dos perros la familia y yo. =)
Me levanto todos los dias a las 9 de la ma;ana. Its so crazy! Y me paso el dia de jornalero poriino campero en contacto con mi diccionario, el campo, mi carpeta de ingles, los animales, mi libreta de anotaciones para el vocabulario y con la chimenea (la adoro).
Entresemana los hermanos peque'os van al colegio, los mayores a trabajar, y me quedo con el de mi edad estudiando el idioma por las ma'anas. Interrumpiendo las clases para ir a alimentar a los caballos, los patos, las gallinas, las obejas, o a su tia juana. Luego me voy a trabajar a la farm, ya sea de caballos, de obejas o la de vacas. Por ahor ala que mas me gusta es la de vacas. Alli ayudo a quitar la mierda (creedme, es un huevo de mierda.. fucking shit!!) y a dar de comer a los becerros de unas semanas de edad. Wow me encanta... son timidos y miedosos pero el truco esta en rascarle el cuello (justo donde las mujeres en espa;a tienden a darte un beso sexy, aqui te jororobas y le rascas a los pets!),
Hoy me he quedado solo en la casa por la ma;ana. Estaba muerto de frio y digo, porque no encender la chimenea? Enfin. mala eleccion. La chimenea la enciende siempre el padre, y ese dia no la encendio, Bueno pues la cuestion es que me levanto entumecido por el frio. Dado el bajo flujo sanguineo mis nalgas estaban algo duras, por lo que habian adquirido la forma cuadrada y geometrica de la silla de madera de la cocina en la que estaba sentado. Me acerco al "fireplace" y rebusco entre las cenizas las ardientes brasas. Doy con ellas. Escojo un taco de madera y lo introduzco (la verdad es que estaba un poco motivado, digo, voy a hacer fuego sin mechero, solo con brasas!! Bear Grylls aparecio en mi mente...) total que meto el palito macho... Nada, todo genial por el momento, chispirriditos de las brasa y tal. Entonces todo se vuelve a mi contra. Todo prendimiento fueguiceo tiene a estar acompa;ado de humo. El tema es que lo normal es que el humo valla para arriba. Pero que va, este tenia ganas de freedom! Total que el humo empieza a salir y yo empiezo a pensar: Bueno ya se metera padentro. (pensamiento andaluz) Pues que va. Tanto es asi que en 3 minutos toda la casa era una lata de boquerones ahumados (ahumados es poco.. ahumadamente ahogados).
Panic. Le meto papel albal en la ranura del aire para que no siga quemandose la maderita en cuestion y empiezo a abrir ventanas y puertas como un poseso. (Dato de interes: Irlanda 13 febrero. Temperatura: -3563650 `C)
Mas panico aun. El padre ha llegado en el jeep negro. Total que entra y dice algo por el estilo a esto: smell smoke!! .Mi cara era un descojone brutal, menos mal que aqui la familia es la leche y el padre se pueso a partirse de risa. Para rematar la faena empieza a sonar la Alarma de Incendios.

Una aventura para que se vallan haciendo a mi.                                                            Javi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario