Just milk the cows, man!

jueves, 16 de febrero de 2012

Life continues

Bueno, me quede por lo de la chimenea. Ahora que me han dejado un ratito el laptop os seguire contando.

A venido a casa un nuevo inquilino, se llama Moli (o asi suena el nombre) y es un conejo negro muy suave y so cute! (oh, monisimo, ideal! osea tia). A continuiacion me dejo de tonterias.

Ya he comenzado a trabajar en la farm de vacas. En realidad no hay mucho que hacer, pero como a mi lo que de verdad me gustan son todos los bichos con capacidad de moverse pues estoy mas feliz que la Duquesa de Alba bailando flamenco. Alli basicamente lo que hago es lo que dije antes. Limpiar mojones de 3 metro de diametro y alimentar a los terneros. Antes de ayer nacio uno. Que cosita enserio. Es mejor que una Barbie. (Madres cursis, dejad de comprar mu;ecas a vuestras nenitas y compradle un ternero).

El tema es que como tiene solo un dia no sabe beber, no es que sea subnormal, porque ya sabe andar (Tu no sabias andar hasta cuantos a;os!!) asi que tienes que ense;arle. Es bastante chulo porque tienes que mojarte la mano de leche recien sacada de mami (esta muuuy caliente, so warm), y le metes un dedo en la boca. Asi la criaturilla se anima y se dispone a beber. Bebe hasta convertirse en un animal enorme que se pone a defecar y orinar mientras las maquinas le succionan la leche. El problema es que la "sala de extracciones" (en realidad este nombre es en los hospitales donde te sacan la sangre, pero me da igual) consta de dos pasillos a ambos lados de una zanja. En esa zanja es sonde estan las maquinitas con sus botes y tubitos y donde estamos nosotros (hay barrotes de seguridad porque si se cae una la hemos liao parda chato). Con lo cual lo que viene siendo su gran ano, esta por encima de tu cabeza. Aun no he podido preguntar (mi nivel del idioma no me lo permite) si alguna vez se le ha caido el pastelito en la cabeza a alguien que es ese momento le estuviese poniendo los tubitos (podria hacerlo con gestos, pero no seria muy apropiado).

Total que genial milking the cows. El dia de San Valentin (llevado ya casi al limite de la "mariconeria") lo pase durmiendo junto a Po, el perro ovejero de la casa que es muy buena gente, pero que apesta el pobre. Todo genial y muy "El perro es el mejor amigo del hombre. Tanto, que hasta duermen juntos", hasta que me despierto en mitad de la noche babeado con el perro encima. Ideal tambien vamos.

Ya he gastado mi primer rollo de papel higiénico. (Mama lo siento, tenia que decirlo) El problema es que mi bater esta atascado, y a veces tiras de la cadena y lo que se suponia que habia desaparecido hacia ya dias, de repente... si, bueno... pues eso.

Nada todo genial por el momento. A exepcion del ni;o mas peque;o, que creo que me odia. Lo que no entiendo, estoy todo el dia jugando al soccer con el... enfin. Si fuese mi hermano ya le hubiera soltado una mamporrada buena. Pero cuando quiere es muy buena persona. Bueno, bueno, mucho amor. Amor para todos. Peace please!

Esta ma;ana ha venido el hermano del padre y me ha dicho de quedar para jugar al soccer con el hijo. Me ha preguntado que si soy bueno y yo he sido sincero y he dicho que "normal" (menos mal porque dos de sus hijos juegan en  equipos).

Oh oh oh! Tambien decir que es la primera vez que como verduras en condiciones, aunque aqui se come bien bien. Los horarios son diferentes. Te levantas y desayunas hasta ahi bien. Ahora, puedes comer o a lo mejor no. Solo comen los fines de semana (comer en plan platos y cubiertos) y hasta las 6 o 8 no cenan. Ahora, entremedias te comen una pizza, unas tostadas, dos platos de cereales, una gominolas o que se yo. Hambre nanai!!

Para finalizar por hoy deciros tengo un problema, y es que no se donde guardar las fotos que hago con el movil, que solo tiene 2 GB. Pero en fin ya encontrare una solucion. En cuanto a subirlas, ya lo hare, que el movil lo tengo ahora mismo en la habitacion, y va muy lento el internet aqui. Pero relax babies! Que las subire.

(disculpad las tildes, pero es que es un pi;azo ponerlas porque el teclado es diferente y tienes que pulsar 768 teclas)

Hasta la proxima!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario