Just milk the cows, man!

lunes, 26 de marzo de 2012

Hola queridos.

Deciros en primer lugar que aquí hace un día brutal!! Hoy me he puesto a tomar el sol en la cerca de los caballos y me he quedado sopa. Como resultado ahora tengo el cuerpo rosita como una gamba, lo cual me proporciona cierto dolor y escozor. Pero estoy feliz como un perdiz.

Tengo más cosas que contaros pero lo haré cuando tenga el móvil en mano, porque ahora mismo está cargándose. Os voy a decir only lo que he hecho hoy: Ir a la guardería, volver de ella, tomar el sol, jugar con el perro, grabarme a mí mismo un vídeo, tomar más el sol, comer, necesidades humanas, hacer una super hoguera, quemar peluches y vivir.

Me tengo que ir solo os dejo este trozo de basura escrita lo siento.

QUEDA UNA SEMANA PARA VOLVER A ESPA;A!!! Que ganas pu;eteras!! :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario