Just milk the cows, man!

viernes, 30 de marzo de 2012

"Sábado Chachi". Segunda parte.




Esa tarde me esperaba un divertido plan de ni;os, que aún siendo así, no dejó de ser divertido e intensivo.

Era la confirmación de una de las primas. Decir que aquí, en Irlanda, la confirmación la hacen con 9, 10, 11 o 12 a;os... no lo sé exactamente. Pero la hacen de ni;os.

La celebración iba a ser en la casa de la chica, la cual está en la granja de vacas. Tenía pensado simplemente acompa;ar a mis "hermanos" (10, 12 y 16 a;os) y después volverme a casa. La granja, como ya dije en los primeros post, está a dos minutos andando.

Total que llegué y caminando por el camino de piedras que lleva a la casa rodeada de vacas y verdes pastos iba diciendo: "Bueno ahora es cuando me doy la vuelta, bueno, ahora, ahora, aho..." Vamos, que yo pasaba de volverme a mi casa a hacer nada, sinceramente, así que me quedé.

Todo lleno de ni;os y ni;as guiris. Me presentaron al tío, a la tía, a la "grandma", al primo... cinco minutos después había organizado otro partido de fútbol en el jardín con John, sus primos y los amigos de los primos.



Me tiré todo el día jugando al soccer. Obviamente era el mejor, aquí son casi todos unos patatas. Así que los adolescentes lo flipaban y me decían cosas guays como "cool", "David Villa" (en una pronunciación casi indescodificable) y más cosas que no entendía.

Jugué al fútbol, al billar, salté en una cama elástica gigante, monte en una bicicleta enana sin frenos (en la cual, haciéndo caballitos para hacerme el guay delante de los ni;os me metí una leche para atrás, que se me incrustaron todos los chinos en la espalda de tal modo que parecía un dinosaurio de cuyo nombre no me acuerdo). Tambien perturbé la mente de los ni;os para saltar la valla e ir a correr detrás de las vacas, que pastaban en aquel momento relajadas ajenas al espa;ol subnormal que venía corriendo con una Heineken de más, seguido por un ejército de miniguris.

Lo siento, tengo que cortar, porque necesitan el ordenata! Ya continuaré  Im so so so soso osososoo sorry! Bye bye babys.

__________

Hola que tal? Estoy en España y tengo ganas de abrazar a todo el mundo y de gritar.

 Ahora voy a continuar mi mierda de historia para estar tranquilo y poder subir entonces las fotos y vídeos que lleváis ansiando todo este tiempo.


Bueno que ya  está Que me lo pasé como un enano en la cama elástica gigante dando volteretas y bailando la macarena con un montón de guiritas (Crías hembras guiris).



La verdad es que creo que me estaba saltando un paso, porque no coordinaba el baile con la canción. Supongo que seré imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario