Just milk the cows, man!

martes, 1 de mayo de 2012

The change

Hola crustáceos y plantas de plástico!


Que tal estáis?? Me da igual en realidad. Yo estoy bien, estoy muy bien.

Como sabéis me he cambiado de familia. Sólo lo he hecho porque me venía muy mal vivir tan lejos y por la inconectividad con Naas. Sólo por eso. Ahora estoy en una familia muy diferente. Son cuatro. Tengo dos hermanos, uno de 20 y otro de 7 que es un personaje.

La casa está en una urbanización bastante pijita con sus cespedecitos y sus arbolitos de, oh! rosas flores. La vivienda en sí es muy bonita por dentro y acogedora y elegante.

A mi nueva familia le encanta el golf. No por ello son golfos, sino golfistas. Son muy amables y me dejan los cereales, platos y cubiertos del desayuno preparados por la ma;ana. Esas cosas las valoro yo muy mucho.

Total que el amor es bello, si me permitís que lea en mi, oh! tecnológico móvil las notas os cuento lo que he hecho... ah! ya.

Pues mirad chatos el día 28 me cambié de familia por la ma;ana. Ese mismo día era el último del Festival de Punchestown, las famosas carreras de caballos. Yo tenía entradas porque me las había conseguido una amiga, así que fui.

No os podéis imaginar lo que grita la gente cuando los poneys están en la recta final madre mía! Hombre... sinceramente yo también lo haría si el caballo al que he apostado 5.000 euros se acaba de pegar un le;azo con la valla brutal y queda fuera de la carrera. Pues tío, apuesta 4 euros como yo y no llores ahora, tonto'l culo!!



Bueno por allí había también un parque de atracciones y un jardín infantil (para aquellos padres que les importa un rábano sus hijos, los dejan allí y ellos se van a emborracharse de cerveza con sus mujeres y sus sombreros horterísimas que yo no se si podrán si quiera ver con el platillo volante de plumas y cachivaches que se ponen en la cabeza... más de una se le parte una vértebra en el festival, seguro!) donde la gente se compraba perritos calientes y después los vomitaba en las atracciones, probocando así una contínua lluvia de bilis y tropezones de comida basura medio digerida por toda la explanada de juegos.

Pero lo que realmente em llamó la atención (a parte de los poneys) fue que había una exhibición del ejército, con camiones, tanques y esas cosas que sierven para "prosperar en la paz mundial". Yo me fuí directo allí porque me encantan esas cosas de armas y violencia para ver si podía ser más feliz de lo que era en ese momento. Pero entonces lo ví!... en una mesita había dos militares con cara de querer quitarse la vida por tener que estar aguantando hacerse fotos con ni;os chicos que les pegaban sus mocos en la cara al darle besos de mierda durante unas 20 horas que duraba el festival. Junto a ellos estaba ella, la más bella: una bullpup!!! (La mayoría de vosotros sois unos incultos y no tenéis ni idea de que os estoy hablando... merecéis recibir una paliza con paraguas de Barbie)


Esto, se;ores, en una Bullpup (Steyr AUG) con lanzagranadas. Toma casta;a y olé!


Bueno después de aquel momento, ya puedo morir tranquilo.


Genial, pues esa noche me fuí a una discoteca horrible a la que no voy a volver a ir porque la música es una bazofia y un largo etcétera. En realidad estaba cansadíiiisimo, así que me volví prontito a mi nuevo hogar, dulce hogar.



Como de camino pasaba por Grace's, me metí (saludando al portero que ya es colega-suprimo-hermano-broh) para ver si había alguien. Allí me encontré con otras amigas. Estuve un ratillo hablando e intentado no quedarme dormido de pie. Iban a ir al día siguiente a Dublín y les quedaba un sitio en el car, así que fui.


"Esto es un pincho muy grande que hay plantado en mitad de la calle."

Y nada todo precioso por Dublín y la lluvia también era preciosa y los edificios del gobierno también.


"Como podréis apreciar en esta foto, iba a morir. Parezco un yonki apoyándome antes de pegarme una torta contra el suelo"

Así que nada aquí estoy haciéndome pipí. Ya os contaré más cositas en el próximo episodio.

Gracias por confiar en Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario