Just milk the cows, man!

miércoles, 25 de abril de 2012

Masacre pollífera.

Hola caballeras y se;oros.

Ahora en realidad estoy de bajona porque me quiero volver a Espa;a pero me ha surgido la posiblidad de cambiarme de familia. Así que en este momento el lado oscuro de la fuerza (volver a Espa;a) está manteniendo una cruda pelea cerca de mi corasonsito.

Osea vamos a ver. No tengo ningunas ganas de volver a empezar de cero ahora. Estoy hasta las narices y esas cosas. Pero en realidad una parte responsable de mí dice que me quede, que es better. En realidad es verdad porque aquí voy a aprovechar el tiempo mejor que en la Patria, peor macho... es que ahora mismo siento físicamente esa amargura en el pecho de querer volver... que horror macho. Esto es peor que ver a la Duquesa de Alba en pa;os menores!!!

Escribiendo me desahogo un poco. Ooghh! Pero vamos a ver que mierdas estoy haciendo?? Este blog es para reirse macho no para mariconear de cosas duras de la vida, sangre o dolor!!!!

Bueno os voy a contar lo que hice ayer.

Ayer amanecí con mi cama sin lavar apestando a humedad. Todo era bello y armónico y me dirigí a la cocina para desayunar mi primer y segundo bol de Corn Fakes de los seis que me tomo al día.

Todo era perfecto (un un nyordo!) hasta que el padre me dijo que le iba a ayudar a trabajar un "rato".

Nos montamos en el jeep y nos fuimos, nada más y nada menos, que a las afueras de Dublín. Tócate la oreja!
Llegamos tal y cual y me ense;ó lo que íbamos a hacer.

Mirad... yo no sé si por allí estaba Mordor ... pero en la casa había más árboles que en el Bosque de Fangorn.
Pues mirad que divertido que lo que teníamos que hacer era cortarlos, bieeeen!! que chachi! wooo!!

Cortando cipreses, cipreses y más cipreses (y con la resina, polvo y el pestazo que echan) me pasé desde las diez de la ma;ana más o menos (salimos de casa a las nueve y veinte), hasta las cinco y media de la tarde. Yo creo que soy Hulk ahora mismo de cargar troncos sabéis?

Bueno. Entre árbol y árbol había desgracias naturales del desino como, por ejemplo, destrucción de nidos. La verdad es que me dió pena cuando cojimos un nido de paloma (aquí las palomas de campo son enormes y muy bonitas... bonitas cuando son grandes! De pollos es para escupirle en un ojo a los pobres! Que feos que son!!) con un pollito recién nacido y uno por nacer aún dentro del huevo.

Pues bien, yo me lo quería llevar a casa y cuidarlo y que creciera conmigo creyendo que soy su madre deforme sin plumas y siempre se quedara en mi hombro como en las pelis de piratas y esas cosas. Pero no me dejaron. Asi que un chaval que también cargaba troncos cual burro (era el hijo del de;o de la casa, ese si que tenía que trabajar, pero yo... yo... yo era un mártir!!!!) lo dejó en otro árbol. Media hora después el pobre pollo había muerto de frío... ángelito.



Arriba podéis ver a mamá paloma. Minutos antes de tener gran parte de su vida con tiempo libre, ya que la pobre no tendría que alimentar a sus polluelos.









Y aquí a la derecha podéis observar el precioso cráneo del poyo, aún con vida. Como podéis ver se trata de un poyo guiri, porque es rubio.







Pero lo realmente tétrico  sucedió después, cuando el padre estaba cortando uno de los últimos cipreses. Justo cuando estaba con la motosierra dándole ca;a al tree me percaté de la gran bola de palos y barro que había en la copa del árbol. Era un nido de urracas. Este tipo de pájaro hace el nido estilo búnquer, impenetrable. Lo rodean con un montón de palos y es imposible entrar (no se como entran los papis, porque sabrán el camino entre los palos, supongo). Bueno pues que cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde para decirle que parara... el árbol se estaba inclinando, inclinando... boooom!! Chocó contra el suelo y se empezaron a oir un montón de "pio, pio".

Entonces yo me motivé y, como si se tratase de mi hermano soldado caído, empezé a correr saltando entre los cadáveres de los árboles y sus cuerpos cortados gritando: NOOOOO!!!! y llorando a la vez.

Cuándo llegué al nido podía ver a los pollos dentro moviendose entre los palos, y me apresuré a abrir un agujero en la bola de barro y maderitas para sacar a los amigos. Macho que tragedia... tres habían muerto atravesados por los palos del nido y tenían los intestinos salidos (tío guapísimo!!!) y otros dos estaban aún vivos chillando "pío, pío". En realidad era muy triste.


Estos son los póbres desafortunados. Los dos vivos son los de arriba. Amén.


Bueno pues como no me dejaban llevármelos a casa pues cojí el nido y lo dejé es un arbol esperando que los papis los sigan queriendo.

Y ya está. Ayer por la noche estuve en Heydens con mis amigos y hechándome unas risas, que me hacían falta.


Y esto aunque no se vea bien, es un hombre de 84 a;os bailando cual Michael Jackson!!

Hasta la próxima familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario