Just milk the cows, man!

martes, 15 de mayo de 2012

Cumpleanos de Taka (No hay enye lo siento)

Yeah boi!!

Voy a continuar escribiendo vale? Gracias. De nada.

Es que antes estaba hasta las narices del tecleteo así que ahora he descansado tomando el sol y con un Long Island Ice Tea tumbado en una hamaca de pajas silvestres. Vamos a ver es mentira! Ya os he dicho que este tiempo es para Pingu, el Yeti y para la Bruja Blanca del  reino de Narnia.

Bueno. El día 12 fue el cumple de nuestro amigo Taka, que tiene los ojos como palitos porque es japonés. Cumplió 22 a;os y quiso celebrar su cumplea;os en Cort, que es un hotel que por las noches que transformado como un transformer en discoteca. Así que lo podemos denominar un "Hotranlsformer".

La cuestión es que a mí no me dejan entrar por que no tengo 21. Estúpidas normas que se crean para arrebatar la ilusión de pobres jóvenes que solo quieren pasar un rato agradable con sus amigos. Yo ya intenté entrar un día, pero fue absurdo. Me dijeron que no podía entrar que me había confundido, que el Chiki-park estaba a tres calles más a la derecha. Así que nada.

Como ahora estoy en la nueva familia que vive a unos minutos andando del centro de Naas, pues dije: mira por intentarlo... Así que yo, con mis músculos, fui a intentarlo.

La cagada fue que se me pasó la hora en mi casa haciendo en mongolo. Me tiré los 15 minutos que se tarda en ir andando como los que hacen ese deporte que se va andando pero super rápido. No em acuerdo del nombre porque soy imbécil.

Bueno la cuestión es que llegué al lugar justo cuando todo el mundo estaba entrando, lo que era una cagada porque yo tenía que entrar con todo el grupo y así cuando el portero me fuera a hechar, le daría pena y esas cosas porque empezaría a llorar (todo parte de mi plan, el cual, se fue a la mierda). Así que yo veía a Taka y a los demás entrando sin mí y decía Takaaa...a....a........a...... cada vez más bajito para que no me viera el portero y me pegara una paliza con un bate de béisbol. Pero me no me oyó ni el pirulí y me quedé fuera.

Ala que bien verdad? Pues yo me estaba defecando en los coloretes que usan las guiris para pintarse las piernas de naranja con churretes cuando apareció más gente que yo conocía y que también habían llegado tarde. Bueno la cuestión que menos mal que habían mozas que tenían 19 a;os. Henrique el brasile;o me dijo que iba a entrar (lo que me dicen siempre y siempre me quedo en la calle) así que yo me acerqué to nervioso a la puerta junto con todos.

El portero entonces nos paró y les preguntó a las de 19 que qué edad tenían. Obviamente dijeron 19. Pero luego me se;aló a mí y me dijo: Y tú monada, cuántos tienes? (No, no dijo "monada") y dije que 19 claro que sí (yo ahí to cagaillo y mintiendo como Pinocho). Y el gordaco del segurata con una gasa en la nariz dijo que adelante, pero me paró cuándo iba a entrar y dijo: "Tú me ense;as el ID". Pánico. Yo me dispuse a sacar mi cartera bastante temblequeteado. Pero entonces ví mi carnet de conducir y pensé: "Me voy a marcar una bacilada, así si me descubre me pegará tres palizas en vez de una" y le entregué el Carnet de Conducir diciendo con acento de -Tio, que tengo un ferrari-: "Is the Driving Licence OK??" Entonces el lo cogió y lo miró. Se quedó un momento ahí parado, me lo entregó y me dijo: "Go".... YEAAH BOY!!!

Yo creo que el tio en realidad o era imbécil y no sabía contar  o simplemente era un cacho de pan, pero yo entré y me lo pasé de lujo!!!

_________________________________________________________________________________


Pero lo chulo es lo que me pasó hace dos días (y ayer), que me gustó un montón!! Pero hoy no lo voy a escribir, ya lo haré ma;ana! Un abrazo a todas las personas que tienen párpados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario