Just milk the cows, man!

martes, 15 de mayo de 2012

Soy imbécil.

Hola baby-borns!!!

Que tal estais? No me importa. Es broma sí. Espero que no os hayáis achicharrado con el solaco que está haciendo en Espa;a. Yo aquí también me he quemado... bueno... me he quemado con un mechero porque con el sol es imposible. Yo es que creo que mientras hace 9 Grados, el cielo encapotado de nubes negras y granizando, es muy difícil que te quemes. Pero oye, hay gente para todo, ahí tenéis a la Duquesa de Alba, que a pesar de ser un pariente próximo a Tuthankamon III, según acaban de revelar importantes paleontólogos americanos (paleontólogos son los que estudian los dinosaurios, sí), se pone a bailar flamento como la Rosario Flores.

Esta ha sido una semana muy movida. En realidad no se ha movido nada, porque las semanas no es algo material, pero es una forma de hablar. En realidad soy un poco imbécil. Me gusta la palabra imbécil. Imbécil.

Bueno, vayamos al grano lleno de pus amarillo con pústulas de piel muerta alrededor. El día 10 me fuí a confesar, porque yo soy Cristiano y esas cosas, algo fuera de moda en estos tiempos colorados, y me encontré a mi antiguo host padre con mis antiguos host hermanos peque;os (El chico de 10 y la chica de 12). Después de saludar al padre (élnomostróningunasimpatíaalverme, lacaraquepusoalvermefuecomosihubieravistounagranmierdagiganteconlacapacidadmágicadehablar) me fui con los enanos al McDonald (como no), porque yo les dije que aunque me cambiara de casa teníamos que ir un día al McDonald. Así que fuimos. El padre nos llevó en coche y sentí diversidad de recuerdos al montarme eneljeepmuymugrososquenovoyacomentar :). Bueno, allí les dije que si se compraban hamburguesas de un euro como yo les invitaba, pero fueron un par de inútiles y querian un McMierda de 3785637 euros así que les dije que a tomar por saco y se lo pagaran ellos (Como podéis comprobar, soy una persona justa y honrada).

Todo fue super chachi guay. Les pregunté como estaba Po, el perro, mi mejor amigo por aquellos tiempos. Está muy bien y se mantiene en forma jugando con el caballo. Le amo. La verdad, el otro día so;é con él y me entraron ganas de hacerme director de cine y hacer películas de amor entre perros y personas. Pero creo que esa idea no tendrá mucho éxito porque soy imbécil.

Bueno, como iba diciendo, todo iba genial hasta que entró la hermana lacualnoesperabavermeycuandomeviófuecomosivieraunagranmierdagiganteconlacapacidaddehablaryelpoderdeescupirchorrosdediarreaporloshongosdemisdedosdelospies, los cuales obtenidosporlamierdadesucasa. . Bueno y esas cosas. Pasado el tiempo de alimentar nuestros cuerpos a bas de comida basura se fueron, algunos incluso sin decirme adios. Cuanto amor se podía percibir en el oxígeno.

Aquella noche me fuí con los de la academia a un pub llamado McCORMARCK'S, donde lo pasé muy bien a costa de la cerveza gratis a la que nos invita Avanti, la academia. Después la gente rica y/o imbécil, siguió bebiendo por su cuenta magníficas pintas a 5 euros.

La verdad fue muy divertido ver como a la jefa, que es japosesa y muy chciquititaconunagrancabeza, se le subía una sola pinta de Guinness. Pero es muy buena gente.


Bueno y la vida siguió su curso. Pero no el curso de la ESO o de Bachillerato, al decir "curso" me refiero al de un río, pero no de agua, sino a un curso de "esencia"... me entendéis? es una javimetáforaespora, se estudiará en Lengua Espa;ola 43 a;os después de mi muerte.


_________________________________________________________________________________



Bueno ahora voy a continuar comentando lo que em pasó por imbécil la noche del 11 de mayo entre el estruendoso ruído de la aspiradora. La cual está siendo pasada por la limpiadora de la academia.

Bueno el día 11 estaba muy cansado. Esa noche íbamos a ir a Grace's, y así fue. Llegué veinte minutos más tarde de haber quedado y solo estaba un pobre espa;ol llamado Joaquín tomándose una pinta él solo. Al final acabamos unos 5 o así. La gente hoy en día es imbécil y no llega a la hora a los sitios. Yo en realidad llego tarde muchas veces, pero es porque soy un superhéroe y tengo que salvar al mundo. Pero los otros no, ellos son mortales, así que tienen que llegar a tiempo.

Bueno la cuestión es que tenía hambre (siempre tengo hambre) y el McDonalds está pegado al pub, así que pregunté que si quería alguien ir a comer algo pero nadie quiso. Me sentí despreciado por la sociedad y me fuí al McDonalds yo solo. Allí me compré dos hamburgesas (de un euro, por supuesto. Estamos en crisis ni;atos!!).

Entonces me encontré en una situación de mierda; Podía comer solo y marginado en el McDonald's o meterme las hamburguesas en los bolsillos de mi cazadora, entrar diciendo "Hello again" de nuevo en Grace's a los tres porteros petados con mala leche que hay en la puerta, sacar dentro un hamburguesa y quitarle el pepinillo aplastándolo entre las cosas esas de cartón en las que pones el vaso, darle un bocado, que los seguratas te vean por las cámaras que estás comiendo dentro (además de que me habrían visto salir del McDonald porque la puerta está a 3 metros de ellos) y que me hechen montando un numerito y que el segurata que me sacara se volviera loco diciendo cosas cómo "fuck off", "you know the rules", Get the fuck away", "go home", "fuck off", "fuck off", "fuck off" y demás variedad de culto vocabulario.
Pues como yo soy imbécil, elegí, obviamente, la opción B. Y claro está que eso pasó.

Después me sentí más inútil cuando mis amigos salieron de Grace's para decirme que tenía un problema mental y que ellos sí querían ir al McDonlad pero que no me habían entendido. Sentí que mi vida no podía ser más absurda. Comimos dentro y luego me fuí a mi casa porque estaba cansado (no porque me hubiesen echado, porque les podría haber pegado una paliza y matarlos, pero no tenía muchas ganas).


A la vuelta me puse mi musiquita y tal por vía rectal... quiero decir, auriculal!! (con auriculares). Yo a veces iba haciendo soniditos para seguir el ritmo de la música y cuando llegué a mi barrio "Roseville" que es super "osea tia", tenía a un vecino paseando al perro a esas horas de la noche por delante mía. Para su desgracia él no sabía mis intenciones, así que cuando me oyó echando el aliento (es que estaba bastante motivado escuchando mi musiquita y siguendo el ritmo echando el aliento como una persona muy rara con problemas mentales) empezó a mirar para atrás y a andar más rápido.

La verdad fue muy divertido.

_________________________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario