Just milk the cows, man!

sábado, 10 de marzo de 2012


Bueno seres y seras este soy yo haciendo el imbécil con las gallinas mientras las alimento. Ahora mismo estoy en la Biblioteca de Naas y me quedan 7 minutos. Espero que el pu;etero vídeo se suba antes de que se agote el tiempo. 6 minutos... La madre me ha dejado aquí, pensando que la biblioteca estaba abierta todo el día, pero resulta que cierra en 5 minutos para el pu;etero lunch!!!!!!!!! 5 minutos.... Y ahora tendré que estar una hora y media vagando por la ciudad!! 4 minutos!!! Y las ni;as están el el pútrido club juvenil de ni;as!!!! Mi vida no puede ser más intensa aquí vamos!!!!

Vengaaaa subete videoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 minutos... VENGAAAA!!!!!!
2 minutos... jo-der!

Mirad, yo lo siento pero esto no es mi culpa... el video lo subiré otro día... HAY QUE FASTIDIARSE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario