Just milk the cows, man!

martes, 13 de marzo de 2012

Una huída jodida. (Lo siento por la palabra, pero es que rima)

Que tal, como tengo tiempo os voy a contar más cosas.

La verdad es que tengo urgencia de ir al servicio en este momento, pero voy a apretar y a intentar controlar "la cosa".

Ayer me levanté otra vez por la ma;ana (me levanto de la cama todos los días), desayuné mis Corn Flakes con Wheat Bitx y me puse a estudiar. La ni;a chica estaba "mala" (y un mojón) y se puso a ver pelis en el portátil. Yo seguía estudiando. Al cabo de 2357957 horas se pone la de mi edad. Al terminar (debía ser mi turno, necesitaba el ordenador para estudiar) y cuando me disponía a utilizarlo, la ni;a chica dice que no lo coja que lo va a usar ella. No me queda otra cosa que esperar. Pasó unos 40 minutos desde que me dijo eso. Fue a su cuarto, comió cosas, dibujó... así que pensé que me estaba bacilando y me tocó las narices la verdad. Un poco harto, cojí las cosas y me dirigí arriba sin decir nada. Me senté delante del portatil y en ese momento, sube las escaleras la ni;a, se planta a mi lado y me dice: "es mi turno, te lo dije" Yo no podía creer que una persona tuviese tanta cara dura. Le pregunté que iba a hacer y me dijo que iba a ver otra peli. (otra!! y sabiendo que llevo esperando todo ese tiempo) Le pregunté que si no le importaba dejarme el portátil un ratito nada más, y va y se pone a llorar... No me pude cabrear más iba a explotar... enserio me cabreé muchísimo, encima que me fastidia va la tia y se pone a llorar, será sinverguenza??

Se me fue la olla y decidí desahogarme un poco haciendo ejercicio. Aquí empieza la aventurilla de pirata. Me fui a mi cuarto, me puse los pantalones cortos, las botas y me fui a correr. Estube corriendo unos 40 minutos por las calles en mitad del campo mientras escuchaba música. Todo genial. Decidí dar la vuelta. Llegó un momento en que todo me resultaba nuevo y nunca visto... empecé a pensar que probablemente me habia perdido. Estaba sólo, en mitad de el campo (hay casas, pero me gusta exagerar un poco), no tenía comida y estaba cansado... posiblemente me quedaran pocas horas de vida.

Decidí pues, dar otra vez la vuelta, ya que la calle que la calzada que esta recorriendo era una línea más o menos recta (es decir, que no me había cambiado de dirección),  ya que supuse que me había pasado la calle. Me ladraban los pu;eteros perros... entre ellos una cosa llamada chihuahua que parecía una ratilla. Panda de perros incompetentes. Seguí corriendo y pasando de nuevo por los sitios que no conocía, no se si me vió alguien, pero si alguna persona me vió debió pensar que era imbécil o algo... o bueno, también podrían haber pensado que posiblemente fuera espa;ol y me había perdido.

Seguí con mi ritmo propio de Usain Bolt, mientras que todos mis músculos (estan bastante desarrollados, la verdad es que parezco un mounstruo) rebotaban a cada zancada que daba. Entonces ocurrió. El azar, la vida o el olor de mi sobaco quisieron que un bicho impactara en mi córnea y se alojara en mi ojo. Yo en ese momento me puse a reflexionar la situación. La verdad es que en un primer momento creí que el bicho en cuestión era un rinoceronte, un tyranosaurio o Gozzila. Luego me pasó algo muy raro, y es que sentí sabor en mi ojo. En serio es verdad. El bicho sabía a frambuesa o algo así. Estaba saboreando el bicho con mi ojo. Lo mismo he descubierto un nuevo órgano saboríceo o algo por el estilo y me haré millonario. Bueno, la verdad no lo creo. La verdad es que creo que soy imbécil.

Total, me quité el bicho de mi ojo con la manga. La verdad no se si salió, o si se metió para adentro. Pero como por ahora estoy vivo, me da igual.

Continuamos. Bueno pues que nada que me había pasado la calle y ya está. Llegué a la casa y la vida es bella y hermosa. Ahora tengo agujetas por la paliza que me metí ayer corriendo (creo que estuve 75103859 horas corriendo o algo así aproximadamente).

El peque;o y yo hemos hecho una batería con cubos y unos platillos viejos y todo. Esta bastante guapérico y dentro de nada, cuándo me salga barba (nunca), me dejaré los pelos largos para que no se me vea la cara y me pondré a tocar con mi tío Charly. Nos llamaremos "Los Pelos Con un Poco de Cuerpo" y seremos famosos.

Nada más y hasta la próxima. Yo ahora me voy al báter.

1 comentario:

  1. My querido tu , no hace mucho escuche que tenias un blog y ese preciso instante se me puso la carne de gallinacea pensando ¿ que atrocidades sera capaz de hacer este hombre con un blog?....no me equivoque , he leido tus articulos y he quedado convencido de que no solo yo estoy perturbao. decirte que me estan encantando tus articulos y tambien invitarte a my blog " vencer la mentira" que esta en proceso y quedando bastante bien. saludos

    ResponderEliminar