Just milk the cows, man!

lunes, 16 de abril de 2012

Más cositas. (Es lo que dice mi frutera)

Holaaaaa!!!! Oh my God, que ganas tengo de escribir hoy! Estoy en vena.

Que tal seres whats up todo?

Bufff miro las notas del móvil y tengo muuuchas cosas de las que chaparos. Pero yo no soy una machine así que os contaré lo más importante. Bueno en realidad sabéis perfectamente que yo me dispongo a escribir de algo y me ando por las ramas. Lo siento pero he salido a mi madre.

A ver, por aquí escribí que una noche los ni;os se pusieron a orinar el caldero de las ascuas de la chimenea y empezó a salir un humo pestilente que olía a rábanos fritos y a ... DIOS MÍO QUE PARANOIA!!!! Estoy escribiendo y he mirado a un lado. Macho que hay un osito de peluche con la cabeza girada que me esta mirando...



Perdón. Bueno, otro día me fui a jugar al rugby con John, el peque;o, al club de Rugby. Era todo para nosotros, no había nadie. Claro, seguro que la gente había mirado en Internet que iba a granizar en veinte minutos... así fue, que parecía aquello el apocalipsis. Caían menhires frigorificados!!!!!







Al irnos después de la granizada de no limón, me encontré un cargador SAMSUNG para el coche. Yo lo flipé porque creía que era un reproductor de música para el coche, así que me llevé un palo en esencia de desilusión brutal. Pero las gallinas me ayudaron a superarlo  y ahora como pienso y soy feliz.


Luego me fuí a alimentar a los caballos al otro campo que tienen para ver al potro y más caballos en general. Fue entonces cuando ví por primera vez un faisán vivo. Estaba tan contento que me puse a correr como un imbécil para ver como levantaba el vuelo (porque los faisanes vuelan hacia arriba como un cohete supersónico). El problema es que me tiré corriendo la distancia de una marathón entera y el pájaro no le daba las ganas de despegar. No fue hasta que casi lo tenía a tiro de una colleja que alzó el vuelo. (Lo tengo grabado en vídeo, lo subiré).

Esta foto se la dedico a mi mami.




Esa noche me fuí a Heyden's, el pub. Porque todos los martes vamos todos los estudiantes internacionales para allá. Conocí gente nueva que creyó que tenía un problema mental.

Bueno, bueno. El día 12, fue mi primera clase de inglés en la academia AVANTI. El profesor que me ha tocado esta colgao y es un personage. Es el primer guiri cachondo que he conocido. Esta casado con una japonesa, es decir, la pareja más original de todas. Uno blanco, blanco, ojos azules y el careto de guiri que todo el mundo conoce y la otra... pues eso, japonesa.

También vi una cosa que me impactó y que no voy a escribir aquí porque sé que esto lo leen menores de edad y no me gustaría que Paramount Pictures me ponga rombos a mi blog. Solo decir que son muy, muy, muy cochinotas las miniguiris eh!

El día 13 me fuí a jugar al soccer a casa del primo de esta gente. Se reunieron allí la leche de mini guiris y nos echamos una pachanga graciosa. Luego me fuí a saltar en la cama elástica (fue la misma casa de la confirmación. Recuerda querido lector?) y haciendo volteretas para hacerme el guay, terminé siendo el más pringado que existe. Me rebenté la rodilla porque no se por qué, tengo las articulaciones a veces muy mal. Bueno que quedé fatal (en realidad, creo que quedé como Gladiator o alguien así) pero como ya estoy acostumbrado a que donde vaya, tengo que cagarla, me puse a reirme por no llorar del dolor que tenía, mientras el agua acumulada bajaba de los bordes hacia el centro de la cama elástica, ya que mi peso había alterado la forma de la superficie, y me empapaba los calcetines y los pantalones. Ahora, si no les importa, dejaré de hablar como Einstein.

Ese día era viernes, y fui con mi pata chula a Grace's, que es otro pub del cual me hecharon por "gritar" y "alterar el orden público", la primera vez que fuí. Allí les convencí a los seguratas de que no se volvería a repetir y que el problema era que era espa;ol. Entré y la vida siguió su curso de amor y armonía.

Allí toca una banda de rock siempre. Como el ser humano es un poco imbécil en ocasiones, nos sentamos justo en la mesa que estaba delante de los altavoces. Mi sitio, por supuesto, era la silla que estaba, digamos, adherida al mismo. El pitido en los oídos tarda un día en irse.

Bueno la cuestión es que en los descansos de la música satánica, quiero decir... de rock, ponen música propiamente dicha. Un David Guetta por aquí, un Mr Worlwide por allá... Yo no podía bailar porque tenía la rodilla... digamos... como en fase de putrefacción. Pero cuando pusieron Titanium de David Guetta a mí se me fue la olla y me puse a bailar mi baile del brazo sin huesos que parece que voy a matar a la gente, acompa;ándolo de unos penosos pases de tectonik.


Un franchute (colgado que está también) de cuyo nombre no puedo acordarme (eeeeh que nivel tio! Como en el Quijote, ves??) se picó y dijo que no mancillara el nombre de tectonik. Yo le dije que eso no era tektonik. Que yo era profesional de un baile espa;ol cuyo nombre era "Danza del Unicornio". Así que se llevó un bigote brutal, a pesar de que me lo acababa de inventar. Le he retado a un baile de locos cuando tenga la rodilla bien (ya).

El día 15, sábado creo. Iba a ir a Dublín de Party Rock pero como tenía la rodilla like espárragos en salsa de habas pues no fui (fui responsable. Lo de mi tobillo al menos ha servido de algo) y me quedé en casa haciendo nada de nada monada.

El domingo, es decir, ayer. Me dejó la madre en Naas para comprar el mayor timo del mundo de las estafas: Unos auriculares amarillos y de colorines like "viva la homosexualidad" por 5 euros que no se oye el BAS. Una vez hecho eso me fui al McDonalds (Unos 40 minutos andando ya que la tienda esa no está propiamente dicho, en el pueblo) y allí me quedé porque había wifi HE HE.

Una vez terminado de hablar con Carlos Garijo (dedicatorias en mi blog: 1 euro por letra) y más gente, me fuí andando a mi casa porque nadie podía recogerme (estaban en Dubín con el mayor, que tenía un partido de Rugby). Tardé una hora y diez minutos y un ni;ato estúpido que va a morir de sobredosis e intoxicación por meterse orina en vena me hizo la peseta cuando estaba en la carretera caminando.

Luego, nada más llegar, resulta que estaban casi todos en casa. Que divertido fue, no os lo podéis imaginar. Me hizo tanta graciosidad...! (En realidad me gustó andar, así por lo menos hacía algo).

Volví a ir al McDonalds, horas más tarde, a por un helado con el hermano mayor. Me atendió la misma chiquilla, que yo creo que pensó que era un gordo de mierda porque estaba todo el día allí.

Hoy he ayudado al padre a meter al potro y a su madre en el remolque. Los van a llevar a donde están los otros. Así que ahora mismo el potrito (la potrita) ya tiene un amigo (un potrito) y otro que está por llegar (En este momento no es "potrito" sino que, propiamente dicho, es un "feto"). Así que ahora el caballo que queda en la casa está solo y no tiene amigos.





Ya está caballeras y se;oros, eso es todo por ahora. Las fotos, vídeos y otras heces, ya sabéis que es difícil desde aquí. Así que el miércoles me llevo el cable USB a Avanti y  lo subo tó!!!

Os dejo estas fotos de una ma;ana glacial (otra mas quiero decir)



AUPA ESPA;A!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario